18 feb 2013

Happy Monday!! :)

Good Morning to all!! That may have spent the weekend?
My weekend has ben very thorought and most importantly with super special people!! ;)

Today I want to share a makeup that I did last week for work. This makeup si very simple and easy to do.
This type of makeup I love because with them a fixed and natural look because we get to give strength     to our gaze.

What's your ideal look?


¡Buenos días a todos! ¿Qué tal el fin de semana?
El mío ha sido súper completo y con gente muy importante y especial para mi! :)

Hoy quiero compartir un maquillaje que escogí la semana pasada para ir a trabajar. Es muy sencillo y fácil de hacer.
Este tipo de maquillaje me encanta porque consigo un look natural dándole intensidad a la mirada.

¿Cuál es tu look ideal?














Foundation /Base de maquillaje : Bare Minerals. 
Eyeshadow/ Sombra de ojos: Chanel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario