8 feb 2013

Brightens your hair

Hello! What's up? Ready for Friday?:)

Today I want to share one of the products I use hair care. I guess many already know him. This product is calles Oro Fluido. The Oro Fluido helps give us a lot of shine, silkiness and lightness.


I usually apply it when I have some of your hair dry and rough avoid me stay.

Still have not tried? Dare to try and tell me your feelings! You will see incredible results!


I await your comments!


¡Hola! ¿Qué tal? ¿Listas para el viernes?:)

Hoy quiero hablaros sobre uno de los productos que uso para el cuidado diario de mi cabello. Supongo que muchas ya lo conocéis. Es Oro Fluido. Este producto nos ayuda a darnos mucho brillo, ligereza y suavidad.
Normalmente, me lo aplico después de haberme secado un poco el pelo, así evito que se me quede áspero.

¿No lo has probado todavía? ¡Anímate a probarlo y cuéntame tus sensaciones!
¡Los resultados son increíbles!

¡Espero tus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario